Amy Poehler cuando tenía 20 años y estaba comenzando su carrera de actriz, cuenta que le ofrecieron droga y ella dijo “Sí por favor.”
Pero lejos de avergonzarse, la actriz de “Parks and Recreation” abrió su corazón y decidió contar su experiencia con la cocaína, la marihuana y el éxtasis en su libro titulado “Yes Please.”
En el capítulo titulado “Historias obligadas de drogas,” Poehler de 44 años escribe: “Probé la cocaína, al instante me encantó pero finalmente la odié. La cocaína es excelente si quieres pasar el rato con gente que no conoces muy bien, y jugar al ping-pong en toda la noche. Es malo para casi todo lo demás … Al día después la cocaína es peligrosa.”
VER TAMBIÉN Es oficial: Amy Poehler y Will Arnett se divorcian
Pero esa no fue la única droga, porque la actriz también habla de su experiencia con el éxtasis y dice: “Recuerdo una maravillosa fiesta (..) donde todos bailamos y bebimos agua y nos amábamos,” pero al parecer al igual que la cocaína la droga no fue tan divertida al día después. “También recuerdo el día siguiente, cuando pensé que no tenía amigos y estaba tan triste que quería hundirme en la alfombra y vivir permanentemente allí.”
La actriz comenzó su carrera con “Upright Citizens Brigade” un grupo de improvisación en Chicago, pero donde se hizo conocida fue en “Saturday Night Live” y luego en la serie “Parks and Recreation”
Poehler se casó en 2003 con Will Arnett, con quien tuvo dos hijos, Archie de 5, y Arnett de 4, sin embargo este año ambos se divorciaron definitivamente, Según explica en el libro fueron sus hijos los que la hicieron cambiar, por ejemplo con la marihuana.
VER TAMBIÉN Amy Poehler y Tina Fey juntas en ‘The Nest’
“¿Cómo se explicas a [sus hijos] que no se puede jugar Rescue Bots porque tienes que pasar todo el día en la cama comiendo papas fritas y viendo “The Bicycle Thief”?
“No podía actuar con marihuana, no podía andar en coche o escribir, , en coche o escribir”, explica la actriz que ya hace mucho dejó las drogas y que en este libro cuenta su experiencia.
‘Yes Please’ saldrá a la venta el 28 de octubre.
¿Qué te parece este libro?
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios