Zayn Malik de rebelde en la
Instagram

La edición británica de la revista ELLE ha seleccionado al cantante Zayn Malik como el rebelde de la música pop y lo ha convertido en uno de los cinco protagonistas de la nueva imagen de la revista.

El cantante es unos de los rebeldes del momento que la revista ha decidido reclutar para la edición de septiembre -la más importante a nivel editorial- en sintonía con la modernización de la revista.

“A medida que el mundo cambia , las revistas de moda de mayor venta también cambian. El nuevo diseños de Elle UK es más desafiante, audaz e inteligente. Para su lanzamiento ELLE ha creado cinco portadas para coleccionar. Escoge tu favorita, o coleccionabas todas”, reza el mensaje que la publicación compartió en su cuenta de Instagram.

El mensaje publicada muestra al exintegrante de One Direction, en una foto en blanco y negro que lo señala como el rebelde del pop.

Junto a Malik, las otras portadas las engalanan la actriz Kristen Stewart, la actriz de Hunger Games Amandla Stenberg y la modelos transgénero Hari Nef. La quinta portada en cuestión está bordada por la artista Claire Barrett de Hawthorne & Heaney con el mensaje que plantea la interrogante “Now What?” (¿Ahora qué?, en español).

En la entrevista con el artista, que recientemente se vio obligado a suspender sus presentaciones en Inglaterra, habla sobre sus inseguridades, su relación con la modelo Gigi Hadid y su interés en una carrera actoral.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.