James Franco se tiñe rubio para

Todos sabemos lo versátil que puede ser el actor James Franco, quien también ha dirigido, ha estudiado en varias universidades y ha actuado en todo tipo de películas.

Esta vez el actor de “127 hours” hace noticia porque compartió una foto en Instagram donde podemos verlo con el pelo rubio y no con el castaño que es su color natural.

En la foto comentó: “El look teñido rubio de fines de los 90”.

VER TAMBIÉN: Retrasan estreno de ‘The Interview’ con James Franco y Seth Rogen

La razón de este cambio radical es una película que está rodando producida por Gus Van Sant y dirigida por Justin Kelly.

En la cinta, la estrella de 36 años interpretará a Michael Glatze en “Michael”, película que trata de un activista gay que rechaza su homosexualidad para convertirse en un homofóbico pastor cristiano.

Pero eso no es todo, porque también el actor bromeó sobre su nuevo color de pelo y puso su rostro en los “boy bands” más famosos de los 90. En la foto lo podemos ver con Backstreet Boys, NSYNC y otros grupos clásicos de la época.

“Estoy en todas las bandas de chicos”, escribió Franco en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Seth Rogen y James Franco intentan asesinar a Kim Jong-un en nueva película

En la cinta también participarán Zachary Quinto, quien interpretará al novio de Glatze y Emma Roberts quién será la editora de la revista “Young Gay America”.

Recordemos que esta no es la primera vez que James Franco interpreta a un homosexual, ya que antes lo había hecho en la película “Milk” donde compartió pantalla con Sean Penn.

¿Qué te parece el nuevo look del actor?

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.