Ya que dominó la taquilla este fin de semana pasado con “Maleficent,” Angelina Jolie está lista para trabajar en su próximo proyecto.

Por muchos años la actriz ha expresado su interés de hacer el papel de la legendaria Cleopatra.

“Sería un honor. Estoy fascinada con ella y su misterio…pero no tenemos un guión, así que vamos a ver si hay algo que sea suficientemente bueno y tratar de hacer la película,” Jolie le comentó a E! en el 2010.

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie habla de su próxima película con Brad Pitt

Ahora en una nueva entrevista con BBC Radio, la estrella de Hollywood habla de la producción de su esperada película de la Reina de Egipto:

“Estamos trabajando en Cleopatra,” dijo la actriz de 38 años. “Han habido muchas ideas diferentes de directores y diferentes discusiones. El guión fue escrito por Eric Roth, quien es un amigo muy querido y un gran escritor.”

¡Qué emoción!

Pero, ¿cuándo la podremos ver?

VER TAMBIÉN: Angelina Jolie descansará de la actuación 

“Ella es muy complicada. Es complicado hacerlo bien. Ella es complicada pero creo que nos vamos acercando [a hacerlo bien]. Está muy cerca, así que si lo logramos imagínate la preparación que va a ser,” continuó Angie.

Con la gran carrera que ha tenido Angelina en Hollywood, Cleopatra sería un personaje perfecto para ella. Y si recuerdan, el papel de la icónica reina de Egipto le hizo maravillas para la carrera de Elizabeth Taylor en 1963.

“Es uno de esos papeles en que sientes que quizás pusiste lo tuyo y quizás es el final,” explicó Jolie. “Así es como terminas, en una gran manera y dices, ‘¿qué más podría hacer después de esto?’ y pusiste todo en ese papel.”

Está bien que le “ponga todo” como ella dice — ¡pero esperemos que Angie no se retire del todo!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.