No, no es una escena de la nueva película de “Star Wars”; ¡es el nuevo y tan esperado video de Ariana Grande para su sencillo “Break Free”!

En el video intergaláctico vemos a la cantante de 21 años vestida muy al estilo de los ’60 en otro planeta donde les encanta la fiesta. Igual que a nosotros.

Al parecer, esa es su década de moda favorita, ya que en el video de “Problem” se vistió de una manera similar, con todo y botas gogó.

VER TAMBIÉN: Ariana Grande: de niña a mujer (FOTOS)

Ariana está más ocupada que nunca, ya que también acaba de estrenar una nueva canción con Big Sean titulada “Best Mistake.” El sonido es mucho más R&B que “Break Free,” lo cual nos demuestra lo versátil que es esta joven talentosa.

¿Qué les parece?

Se dice que Ariana y el rapero andan de noviecitos. Recordemos que ya habían colaborado antes en “Problem.” Según E!, se los vio juntos recientemente en Los Angeles después de haber visto la película “The Purge: Anarchy.”

Hace poco Ariana rompió con su novio australiano Jai Brooks. Big Sean, por su parte, estuvo comprometido con Naya Rivera, pero los dos terminaron su compromiso en abril. Naya no perdió tiempo y se acaba de casar con Ryan Dorsey este pasado 19 de julio en Cabo San Lucas — y en la misma fecha que tenía reservada para casarse con Big Sean.

¡Quién puede seguirle la pista a esta juventud!

No cabe duda que Ariana está en su mejor momento. Aparte de sus nuevas canciones, también tiene una tema que está sonando mucho en la radio con las divas Nicki Minaj y Jessie J, “Bang Bang” y otro que viene pronto con J Balvin, que es la versión en español de “Problem.”

Disfruten del nuevo video de “Break Free” y no se olviden que el álbum completo de Ariana, “My Everything,” sale el 25 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.