Sofía Vergara, Carlos Vives, Mario López y hasta Justin Bieber fueron solo algunos de los famosos que quedaron atónitos por la equivocación de Steve Harvey en el certamen del Miss Universo llevado a cabo el 20 de diciembre. Las redes sociales se encendieron con Tweets, memes y comentarios sobre el incómodo incidente justo al momento en que el anfitrión rectificó que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, no había sido la elegida. La verdadera triunfadora resultó ser Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

“La Reina de todos modos”, escribió Vergara en su foto en Instagram.

La Reina de todos modos🌹@gutierrezary #colombia

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Bieber no pudo contenerse cuando vio este gracioso meme de él con la cabeza de Harvey diciendo: “¿Será ya muy tarde para disculparme?”, líricas de su famosa canción “Sorry”.

It's so sad but this is too funny had to post no disrespect

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La actriz Chloë Grace Moretz no pudo creer lo que estaba pasando durante el show en vivo.

“¡Dios! ¿Qué sucedió?”, exclamó la actriz, agregando: “Miss Filipinas se lo merece”.

Mientras tanto, otros compañeros de Harvey expresaron lo difícil que es conducir un programa en vivo.

“Ser el anfitrión de un especial de televisión en vivo no es fácil. Steve Harvey sigue siendo el mejor y cometió un error. Esas cosas pasan”, twitteó Michael Strahan, animador de Live! With Kelly and Michael.

Mario López mostró su apoyo diciendo: “Felicitaciones Miss Filipinas. Yo he animado el Miss Universo antes y es un GRAN show en vivo. Steve Harvey se dio cuenta que cualquier cosa puede pasar”.

Acá puedes ver más reacciones de los famosos:

Josh Groban dijo: “Miren, ese final del #MissUniverso2015 fue infernalmente incómodo, pero estoy feliz por Filipinas, y el segundo lugar también corresponde al UNIVERSO ENTERO”.

Tyra Banks lanzó una enseñanza de modelaje: “Demonios, chica. Más te vale sonreír con los ojos, @PiaWurtzbach es la ganadora”.

Olivia Culpo fue muy positiva con su mensaje: “Todas las mujeres estuvieron hermosas. Orgullosa de cada una #MissUniverse2015”.

Niecy Nash compartió un comentario algo alarmante: “¡Fin de mundo! El nombre equivocado fue nombrado, pero el animador @IAmSteveHarvey pudo mantener el orden #MissUniverse2015”.

Por su parte, Cedric The Entertainer animó a su amigo Steve Harvey: “Él es bueno. Fue un error y lo rectificó como todo un profesional. El juego de los memes es una locura muy cómica. Trátenlo bien”.

El locutor y animador DL Hughley compartió una frase que invita al pensamiento: “Es irónico, si dices el nombre equivocado de un país durante un concurso te van a ridiculizar, pero si dices el nombre equivocado durante un debate del Partido Republicano eres un ganador”.

Michelle Williams dejó claro que ella no es una persona llena de odio: “Triste por todo el odio hacia @IAmSteveHarvey. Siembra odio, y cosecharás odio. Siembra amor, y verás los frutos del amor. Podrías ser tú algún día”.

Al Rocker, animador de Today show dio su punto de vista: “La televisión en vivo es difícil y los errores pasan. @IAmStevenHarvey se responsabilizó y nadie salió herido”.

Russell Simons comentó a modo de chiste: “¿Dicen que Trump es un buen promotor? Steve Harvey hizo que el Miss Universo fuese aún más relevante en las noticias. #SteveHarvey para presidente”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.