Stephen Colbert Donald Trump cobarde entrevista
REX/Shutterstock

Stephen Colbert tiene muy claro que no volverá a entrevistar a Donald Trump, y no es porque no quiera hacerlo, sino porque sabe que el candidato a la presidencia no volverá a aceptar otra invitación a su programa. Así lo indicó en el programa radial The Bill Carter Interview, de la emisora satelital Sirius XM, donde aseguró que Trump es muy cobarde para volver a enfrentarlo de nuevo.

VER TAMBIÉN Donald Trump dice que Alicia Machado tiene un ‘video sexual’

“Es probablemente la única mordida que voy a obtener de esa manzana. Es claro que Donald Trump es un cobarde porque no volverá al show… Es un cobarde”, aseguró, de acuerdo a Entertainment Weekly, que obtuvo un preview de la entrevista que saldrá al aire el lunes 3 de octubre a las 6 de la tarde.

Colbert habló además sobre la controvertida aparición del republicano en el programa The Tonight Show, por la que Jimmy Fallon fue criticado por varios medios por no hacerle preguntas de peso al millonario.

“Creo que el presentador tiene esta obligación de ser honesto con su audiencia. Y tienes que seguir tus instintos. Mi instinto es preguntarle al menos una cosa que tenga algún tipo de substancia al invitado”, explicó. “La responsabilidad de los presentadores es ser honestos con ellos mismos y con su audiencia sobre el tipo de show que quieren hacer”, señaló.

VER TAMBIÉN Rita Moreno nos habla sobre Donald Trump y la situación económica de Puerto Rico

Colbert tuvo la oportunidad de entrevistar al expresentador de Celebrity Apprentice en septiembre del año pasado. En aquella ocasión le preguntó por su propuesta de construir un muro fronterizo al sur de país con fondos del gobierno mexicano y si sentía que tenía que disculparse con alguien, a lo que Trump respondió con un rotundo “no”.

Aquí te dejamos el video por si te perdiste la entrevista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.