El martes 28 octubre fue un día muy emocionante para los fans de Marvel.

Hubo tantas noticias sobre los superhéroes favoritos que ni pudimos respirar de toda la emoción. Si te perdiste los anuncios, puedes verlos aquí.

Pero eso no fue todo, porque ese día también se estrenó un nuevo trailer extendido de “Avengers: Age of Ultron” durante el episodio de “Agents of S.H.I.E.L.D.”

La semana pasada el trailer oficial fue filtrado antes de su estreno y ya que se arruinó la sorpresa del trailer, Marvel nos dio una nueva escena súper graciosa con Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Don Cheadle, Cobie Smulders, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Chris Hemsworth.

Al comienzo del nuevo video vemos a todos los superhéroes en una sala, bebiendo y pasándola bien. Después los chicos empiezan a bromear que ellos también pueden levantar el martillo de Thor y cada uno intenta levantarlo para mostrar sus súper poderes.

El primero en intentar es Iron Man (Downey Jr.) pero no tiene suerte, entonces War Machine (Cheadle) le ayuda pero tampoco pueden juntos. Después Captain America (Evans) trata y parece que el martillo se mueve un poquito y vemos la cara seria de Thor, pero desafortunadamente tampoco lo puede levantar.

Los chicos se ríen y Hulk (Ruffalo) le dice a Black Widow (Johansson) que intente y ella dice, “Esa no es una pregunta que necesita ser respondida,” explicando que no necesita levantar el martillo para demostrar sus poderes.

Entonces todos intentan a averiguar cómo alguien puede levantar el martillo y tienen una idea pero Thor se levanta y dice, “Es una teoría interesante pero tengo una versión más simple, y es que ninguno de ustedes es digno.”

Todos se ríen pero después algo pasa… y vemos al malvado Ultron (James Spader) llegar al hogar.

¡Vean el video para ver lo que sucede!

No se pierdan “Avengers: Age of Ultron” en cines el 1ro de mayo de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.