Avril Lavigne
Chung Sung-Jun/Getty Images

Avril Lavigne necesita más que nunca el amor y apoyo de sus fans pues la cantante ha confesado tener problemas de salud.

Se había especulado que Lavigne estaba embarazada, noticia que ha sido descartada por representante de Avril, aunque confirman que sí cuenta con complicaciones de salud como ella lo confesó durante un intercambio de mensajes con un fan el 7 de diciembre.

Vía mensaje directo en Twitter el fan le pregunta a Avril que si ha estado trabajando en música nueva, ella respondió: “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente. Estoy destrozada pues soy una persona privada … No me he estado sintiendo bien. Estoy teniendo problemas de salud así que manténganme en sus oraciones”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE AVRIL LAVIGNE – EN INGLÉS

Tal como se lo pidió Avril, el fan se encargó de crear hashtags para apoyar a la interprete de “Here’s To Never Growing Up”.

El equipo de Avril confirmó la autenticidad del mensaje que compartió el usuario @AvrilMusicChart – aunque no especificaron qué tipo de complicaciones de salud tiene.

Los “Little Black Stars” ya se están encargando de mantener a Avril en sus oraciones. ¡Esperamos que te mejores, Avril!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.