Khloé Kardashian habló sin tapujos durante su entrevista con Natalie Morales para el programa matutino Today, plática en la que reveló detalles sobre la primera llamada que recibió cuando Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel.

“Es la peor llamada que puedes recibir. Me dijeron que sólo le quedaban cuatro horas de vida. Llegar al hospital y saber que estaba en estado de coma, tener que hacer tantas decisiones médicas… Es aterrorizante”, confesó Kardashian.

A poco más de un mes desde el trágico incidente, la autora de Strong Looks Better Naked también habló del proceso de recuperación diciendo que una mejoría al cien por ciento podría tomar años para Odom. “Está aprendiendo a caminar otra vez, está en terapia cognitiva y de habla. Los doctores piensan que dentro de un año y medio o dos años estará totalmente recuperado mentalmente. Pero nada es seguro”.

La menor de las hermanas Kardashian explicó que a pesar de poner en pausa el proceso de divorcio con el ex basquetbolista, la separación legal sigue en pie. “Antes de que pasara todo esto estaba agilizando el divorcio, ahora ya no. No hay una razón para hacerlo. Y también, en su testamento dice que soy la responsable de tomar sus decisiones médicas — no tiene a nadie más”, agregó Kardashian.

Aquí parte de la entrevista que se transmitió este jueves 19 de noviembre:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.