Marion Cotillard
Stephen Lovekin/Getty Images

Marion Cotillard no se considera feminista y señala que este movimiento social no tiene cabida en el séptimo arte. Así lo dejó por sentado la artista en una entrevista que sostuvo con la revista Porter: “El cine no se trata de géneros…. tú no le puedes pedir al presidente en un festival como el de Cannes que le gusten cinco películas dirigidas por mujeres y cinco por hombres”, sentenció la celebridad, agregando que las féminas necesitan luchar por sus derechos pero sin separarse del hombre.

Las palabras de la ganadora del Oscar van en contra de la opinión emitida por muchas otras celebridades que sí se consideran feministas, como por ejemplo Lena Dunham, que hace poco entrevistó a la candidata a la presidencia por el Partido Demócrata Hillary Clinton quien se considera una gran defensora de la igualdad de sexos: “Siempre me ha llamado la atención cuando una mujer de cualquier edad, pero particularmente una mujer joven, dice algo como: ‘bueno, yo creo en la igualdad de derechos, pero yo no soy feminista’”, acotó Clinton.

Cotillard aparecerá próximamente en Macbeth. En esta película compartirá créditos con Michael Fassbender. La cinta se estrena el 4 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.