Fans de los Backstreet Boys les tenemos buenas noticias.

Finalmente tenemos la fecha de estreno para el documental “Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of.”

Los fans del exitoso grupo, incluyéndome a mí, hemos esperado esta fecha desde que la noticia de su documental fue anunciada hace años.

Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough, A.J. McClean y Brian Littrell han estado juntos por 21 años y ahora están listos para contar su historia a través de la pantalla grande.

“Desde 1992 hasta 2002 fuimos el grupo más exitoso del mundo. Nadie pensó que íbamos a tener tanto éxito y ser tan grandes. Después todo paró. Y ¿qué haces cuando ya eres un hombre y estas en un boy band?,” dice Brian en el trailer de la película.

“Show ‘Em” contará la vida de los Backstreet Boys desde que formaron el grupo en 1993, encontraron el éxito y la fama, enfrentaron desafíos y se separaron y reunieron. Durante los últimos 2 años, las cámaras han seguido a los 5 mientras reviven su historia, regresan a casa, lanzan su nuevo álbum, se van de gira y recuerdan todo lo que les ha pasado en los últimos 21 años.

El documental está dirigido por Stephen Kijak, el mismo que se encargó de la película de los Rolling Stones, “Stones in Exile” y “Scott Walker: 30 Century Man.” Cada miembro de los Backstreet Boys también cuenta como productores de la cinta junto con Mia Bays y Sam Sniderman, Jeff Kwatinetz y Jennifer Sousa.

El año pasado los chicos celebraron su 20 aniversario recibiendo su estrella en el Hollywood Walk of Fame y yendo de gira mundial y ahora el próximo año los veremos en la pantalla grande.

“Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of” saldrá en cines el 30 de enero en los Estados Unidos y el 26 de febrero alrededor del mundo.

El documental también hará su estreno en VH1 como parte de su programa “VH1 Rock Docs” en la primavera.

“Backstreets Back, Alright!”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.