Para muchos el nuevo video de SiaElastic Heart” expresa creatividad y arte. Para otros el video es un caso de pedofilia.

Shia LaBeouf, 28 años, y la bailarina de “Dance Moms” Maddie Ziegler, 12 años, fueron los protagonistas en en este nuevo video de la cantante donde ambos simulan una “pelea” física.

Las acrobacias, vueltas, cargadas y caricias en las que están involucrados ambos en el clip fueron criticadas por personas en las redes sociales diciendo que era inapropiado que un hombre adulto bailara así con una niña de 12 años.

Tras estos comentarios, Sia no se ha quedado callada y salió a la defensa de su producto final, aunque sí tuvo que disculparse con aquellos que haya ofendido.

“Anticipé algunos comentarios de “pedofilia” en este video. Lo único que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que creo pudieron haber hecho estos papeles”.

“Me disculpo con aquellos que se hayan ofendido por #ElasticHeart. Mi intención era crear contenido emocional, no hacer enojar a alguien”.

Lo cierto es que la pequeña Maddie, quien participó en el famoso video de Sia “Chandelier” portando el mismo look, confesó a Cosmopolitan que fue un placer trabajar con Shia y que hasta su mamá, Shia y ella convivieron antes de grabar el video.

“Antes de que empezáramos el video, Shia me llevó a mí y a mi mamá a comer para conocernos mejor porque sería raro decir, ‘hey, vamos a bailar juntos’ en el primer día, ¿sabes? Eso sería raro así que tienes que crear ese lazo”.

Queremos saber tu opinión:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.