Llegará spinoff femenino de 'Jump Street'
Columbia Pictures

Wait What? Paren todo lo que están haciendo porque esta noticia ¡nos encanta!

Debido a los emails filtrados de Sony ¡gracias Wikileaks! nos enteramos que habrá un spinoff de la franquicia Jump Street pero tal como Ghostbusters, protagonizado por chicas.

Pero esto no es todo, porque además Sony hará un crossover entre Men in Black y Jump Street, por lo que veremos a los protagonistas de esta exitosa película investigando aliens.

21 Jump Street, protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum quienes interpretan a dos torpes policías debutó exitosamente en 2012, por lo que luego llegó la secuela en 2014 con 22 Jump Street.

Para el spinoff femenino Sony contrató a los escritores de Broad City Lucia AnielloPaul Downs.

Un dato curioso es que Dakota Johnson hizo el papel de una de las policías jóvenes en 21 Jump Street antes de que fuera famosa por Fifty Shades of Grey, por lo que podría volver a este spinoff de chicas.

Algunas otras posibles candidatas para  esta película son Amy Schumer, Jessica Williams y las estrellas de Broad City Ilana Glazer y Abbi Jacobson.

Respecto al crossover entre Jump Street y Men in Black no se sabe aún si Will Smith estará involucrado ni tampoco las otras estrellas como Tommy Lee JonesJosh Brolin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.