Backstreet Boys Gira
tefan M. Prager/Redferns/Getty Images

Los Backstreet Boys regresan a Canadá y los Estados Unidos para continuar la fiesta de su gira, “In A World Like This.”

El 14 de marzo los cantantes anunciaron en “Good Morning America” que por demanda popular decidieron extender su gira — ¡y prepárate que la pre-venta de boletos empieza hoy!

Después de una serie de espectáculos canadienses a principios de mayo, el tour volverá a los Estados Unidos para 23 conciertos, empezando el sábado 22 de mayo en el teatro WaMu en Seattle, Washington.

Y no regresan solos — Avril Lavigne será el acto de apertura.

“Queríamos montar un gran espectáculo y hacer nuestro mejor esfuerzo,” Brian Littrell dijo en un comunicado de prensa. “Avril es una increíblemente talentosa artista que es perfecta para hacer estos espectáculos extra especial para nuestros fans.”

Esta gira será la más larga que los Backstreet Boys han tenido en 10 años. Celebrando 20 años de éxito, los chicos están más felices que nunca, y… ¡nosotros también!

Si tu no has vivido uno de los nuevos conciertos de BSB, déjanos contarte lo que te espera, por si acaso Kevin, A.J., Howie, Brian y Nick no son razones suficientes para ir a verlos.

1. El año pasado regresó Kevin Richardson al grupo después de tomar un poco de tiempo para centrarse en su familia. ¡Entonces prepárate para ver a Kevin después de 7 años!

2. Sus movimientos de baile impresionantes.

3. Los éxitos clásicos que nos encantan.

4. Una actuación sorpresa por Baylee, el hijo de Brian.

5. La oportunidad de subir al escenario con ellos mientras cantan a capella y luego cantan una versión instrumental mostrando sus talentos naturales.

¡Y un video extra para que te prepares!

¡Nos vemos en la gira de BSB en unos meses!

Puedes encontrar las fechas de “In A World Like This” aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.