Ariana Grande demostró sus dotes para el spinning en el video de su canción “Side to Side”, el tercer sencillo que lanza de su más reciente álbum Dangerous Woman, en donde canta a dúo con Nicki Minaj.

VER TAMBIÉN Ariana Grande agrega dos nuevos tatuajes a su colección [FOTO]

El video dirigido por Hannah Lux Davis inicia con Grande en un estudio de spinning pedaleando su bicicleta de forma muy sexy, junto a otras bailarinas que también hacen lo propio. Posteriormente la artista de 23 años es vista en un gimnasio con shorts deportivos y zapatos de tacón, con los que se mueve con facilidad mientras supervisa que todo el mundo haga sus ejercicios.

Nicki aparece posteriormente en el videoclip vistiendo un sexy traje de baño rojo en un sauna lleno de apuestos modelos. Grande posteriormente se une a la cantante en el sauna luciendo un vestido de baño fucsia.

VER TAMBIÉN Ariana Grande nos habla de la autoestima de los jóvenes y la música latina

El concepto del video es muy similar al de la presentación que las artistas realizaron durante los MTV Video Music Awards, en el que dejaron a más de uno con la boca abierta con el explosivo final de su número musical.

https://67.media.tumblr.com/f0abc4e8fd5b79ac7392f86d1732d7ef/tumblr_ocndpamkkn1qh9nffo1_500.gif

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.