Fans de “Beauty and the Beast” estarán muy felices de saber que Disney está planeando una adaptación de la historia clásica con el director Bill Condon de “Twilight: Breaking Dawn.”

Según Variety, la película no será animada y se especula que será una producción enorme como la más reciente peli de Disney, “Maleficent” con Angelina Jolie, basada en el cuento de la Bella Durmiente.

Condon es mejor conocido por haber dirigido las dos últimas películas de la súper exitosa franquicia de “Twilight,” pero también nos trajo otra películas exitosas como “Dreamgirls” y su más reciente “The Fifth Estate.”

VER TAMBIÉN: Trailer: ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro

Pero es muy probable que la nueva peli tratará de captar al mismo público adolescente que se enamoró con “Twilight.”

Actualmente, Condon se encuentra trabajando en el drama “A Slick Trick of the Mind” el cual escribió y dirigirá.  El elenco incluye Ian McKelle, Laura Linney y Alexander Cooper.

En 1991, Disney adapto “Beauty in the Beast” con una película animada que sigue siendo una de las películas más reconocidas y amadas en la historia del cine animado. La peli también es uno de los poco proyectos de animación en haber sido nominado al Oscar en la categoría de Mejor Película.

VER TAMBIÉN: 15 de las reinas más memorables del cine

Desde entonces “Beauty and the Beast” ha pasado a convertirse en una de las franquicias más exitosas de Disney, con nuevas películas animadas distribuidas por video, videojuegos y libros. También hay atracciones temáticas en el parque de Disney.

¿Qué les parece la noticia, están emocionados por ver a la bella Belle y la Bestia en la pantalla grande?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.