Kendall Jenner abandona Instagram
Pace/BEI/Shutterstock

La modelo Kendall Jenner eliminó su cuenta de Instagram el pasado domingo 13 de noviembre dejando atrás una legión de seguidores que superaba los 68 millones.

De esta forma, la integrante del clan Kardashian se unió a famosos como Justin Bieber, quien también se ha alejado de la famosa red social. En el caso de Kendall, sin embargo, se desconoce la razón.

Bieber se fue de Instagram en agosto de 2016 debido al acoso que sufrió mientras compartía con Sofia Richie. Los seguidores escribieron un sinnúmero de insultos dirigidos a la joven por lo que el intérprete de “Sorry” amenazó con hacer su cuenta privada aunque terminó desapareciendo de ella.

VER TAMBIEN Así fue la celebración del cumpleaños de Kendall Jenner

Pero, en el caso de Kendall se desconoce la razón. Esto, sin embargo, no impidió que sus fanáticos en Twitter le pidieran una explicación. “Nosotros te queremos de regreso en Instagram” y “Por favor dinos algo acerca de tu cuenta de Instagram” son dos de los mensajes de seguidores en Twitter.

Recientemente, Kendall le admitió a la revista Allure que había ocasiones en las que eliminaba de su teléfono, por varios días, las aplicaciones de Instagram, Twitter o Snapchat. Está por verse si la partida de Kendall de Instagram es parte de un descanso para desintoxicarse de la red social o si se trata de un adiós definitivo.

VER TAMBIEN Kendall Jenner a través de los años [FOTOS]

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.