Gianna Isabella, hija de la cantante Brenda K. Starr, dejó a los jueces de American Idol estupefactos y llenos de lágrimas, luego de audicionar para la última temporada del programa de Fox. Al presentarse frente a Keith Urban, Jennifer LópezHarry Connick Jr., la joven de 15 años les dijo que era hija de la intérprete de “I Still Believe”, a quien JLo conocía. Ambas artistas asistieron al mismo estudio de baile en Nueva York cuando iniciaban sus carreras.

Luego de interpretar “House of the Rising Star”, los jueces invitaron a Starr a entrar al cuarto de audiciones para que ella misma juzgara a su retoñita. Luego de saludar a JLo, la madre de la chica comienza a llorar de la emoción cuando el panel le pregunta su opinión sobre la presentación de su hija.

Al ver llorar a Starr, JLo se pone sentimental también: “No llores porque me voy a poner a llorar yo también”, le dice la protagonista de Shades of Blue a su antigua compañera de clases.

Como era de esperarse, Gianna pasó a la segunda ronda de este programa de concursos. ¿Te perdiste la emotiva audición? No te preocupes, saca unas cuantas servilletas para protegerte del llanto y no te la pierdas haciendo clic en el video de arriba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.