Ben Affleck Matt Damon HBO
Michael Kovac / Getty Images

El programa  “Project Greenlight” de Ben Affleck y Matt Damon regresa a HBO después de más 10 años.

La serie, que se estrenó en el 2001 y duró por sólo dos temporadas, ofrece una mirada reveladora a los desafíos que enfrentan a menudo los directores primerizos.

Affleck y Damon regresarán como productores ejecutivos en esta nueva temporada que promete encontrar al próximo gran director.

“Project Greenlight se adelantó de su tiempo,” dijo Affleck en un comunicado. “Ahora que la tecnología está de acuerdo con el concepto, pensamos que era el momento perfecto para traer la serie de regreso. Una nueva generación de cineastas ha crecido compartiendo todo, y el próximo gran director podría ser descubierto por un simple upload. Es increíble el poder tener ‘Project Greenlight’ otra vez en HBO.”

VER TAMBIÉN: Jennifer Garner: Ben Affleck será increíble como Batman (VIDEO)

El programa, que todavía no tiene fecha de estreno, comienza con una competencia digital y el ganador de esa competencia luego es seguido a lo largo de su proyecto, desde el primer concepto en preproducción hasta la postproducción y fotografía principal.

“Project Greenlight funciona,” agregó Matt. “Carreras han sido lanzadas y sostenidas como resultado directo de este concurso. Pete Jones, John Gulager, Patrick Melton y Marcus Dunstan son algunos de los alumnos de ‘PGL’ que han hecho cosas grandes en Hollywood, y Ben y yo estamos muy orgullosos de eso.”

¿Qué piensan del nuevo show? ¡Suena súper interesante!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.