Thalía y Maluma han estrenado el videoclip oficial de su primera colaboración juntos titulada “Desde Esa Noche”. La mexicana y el colombiano lanzaron el tema en febrero.

El clip fue grabado en el Chinatown de la ciudad de Nueva York. En ese entonces ambos cantantes compartieron algunas de las incidencias del set en Instagram. Carlos Pérez, presidente y director creativo de Elastic People, estuvo a cargo de la producción audiovisual.

En el video Maluma se tatua mientras Thalía coquetea con las cámaras en diferentes lugares. Luego de unos segundos este par de artistas se reúne en un escenario, vestidos de negro y rodeados de gente quienes bailan al ritmo de la pegajosa canción.

Este dueto fue presentado en vivo por primera vez en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, que se llevó a cabo el 18 de febrero. El sencillo forma parte del nuevo disco de Thalía, titulado Latina, que saldrá a la venta en abril. La intérprete mexicana compartió la portada de su próximo LP a través de Instagram a finales del mes de febrero.

¡Descarga #DesdeEsaNoche en el enlace de mi perfil! ⭐️ ¡Les presento la portada de mi nuevo álbum "Latina"! ¡Espérenlo muy pronto! Para celebrar he decidido regalar un CD autografiado a un fan que será elegido al azar del grupo de personas que compartan la portada en sus cuentas de Twitter, Facebook o Instagram, durante todo el fin de semana, usando los 4 hashtags: #ThaliaNuevaMusica, #ThaliaNewMusic, #ThaliaLatina, #Latina El domingo en la noche anunciaré el nombre de la persona que recibirá mi nuevo álbum autografiado. 😘 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ I present to you the cover of my new album "Latina"!!! Coming soon! To celebrate, I have decided to gift one of you with an autographed CD. I will choose the person at random from the group of people who share the new album cover on their Twitter, Instagram or Facebook accounts this weekend using the 4 hashtags: #ThaliaNuevaMusica, #ThaliaNewMusic, #ThaliaLatina, #Latina I will announce on Sunday night the name of the fan who will be receiving the autographed CD. 💋 #DesdeEsaNoche #NewAlbum #NuevoAlbum #Thalia Download/Descarga #DesdeEsaNoche: @iTunes: ¡Ve a mi perfil, arriba, y bájala ya!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Disfruta del video oficial de “Desde Esa Noche” a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.