Cinco destacados artistas fueron homenajeados en la Casa Blanca este domingo 7 de diciembre, durante la 37ma. Entrega de los Kennedy Center Honors, un premio que el presidente de los Estados Unidos otorga anualmente a figuras del mundo del entretenimiento, por influenciar la cultura estadounidense a través de las artes.

Este año los homenajeados fueron el cantante británico Sting, el actor Tom Hanks, la comediante Lily Tomlin, la ex bailarina Patricia McBride, y el legendario músico Al Green, quienes recibieron de manos del presidente Barack Obama este prestigioso reconocimiento, en una ceremonia que contó con la conducción de Stephen Colbert.

 

Los ganadores de este año también participaron este sábado 6 de diciembre en una cena organizada por el Secretario de Estado, John Kerry, en celebración por su reconocimiento.

Durante la entrega de los reconocimientos, varios famosos del mundo del espectáculo estuvieron presentes para rendir un homenaje a los galardonados de este año. Tom Hanks fue homenajeado por David Letterman, y Steven Spielberg, mientras que Lady Gaga, Bruno Mars, y Esperanza Spalding, interpretaron algunas de las canciones más conocidas de Sting, ex vocalista de “The Police”.

Todos los detalles sobre esta prestigiosa entrega de premios los podrás ver el próximo 30 de diciembre, a través de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.