"Big Brother" tiene ganador y es
cbs

Big Brother, o el reality de los realityes, fue renovado por dos temporadas más y aunque no lo crean esto es todo un suceso, ya que es la primera vez en la historia de este programa que consigue esto.
El show ya lleva 16 años y es transmitido por CBS todos los veranos y ahora tendrá una temporada 17 y 18 con la animadora de siempre, Julie Chen.

VER TAMBIÉN: Mike ‘The Situation’ Sorrentino y su hermano acusados fraude

El anuncio fue dado a conocer ayer cuando se transmitía el capítulo final de este programa donde vimos quién fue el ganador así que si no sabes aún no sigas leyendo porque ¡Alerta de Spoilers!

Los finalistas eran Victoria Rafaeli, Derrick Levasseur y Cody Calafiore quienes comenzaron la aventura a principios de este verano, junto a 13 otros concursantes, entre ellos el hermano de Ariana Grande, Nick.
Y el ganador fue… ¡Derrick! quien se llevó a su casa 500 mil dólares.

VER TAMBIÉN: ‘Candidly Nicole’ tendrá segunda temporada

“Big Brother continúa siendo uno de los programas más dominantes del verano y con cada temporada Allison y Rich (productores) producen la serie de manera novedosa, para que la serie se resuelva de forma creativa,” dijo Chris Castallo, ejecutivo de CBS.

Así que felicidades al ganador y tendremos que esperar hasta el otro verano para saber quiénes serán los nuevos concursantes de este exitoso programa.

¿Qué te parece esta noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.