Lauren Cohan se tomará un break de su eterna lucha contra los muertos vivientes en The Walking Dead para hacernos reír un poco. La protagonista de la serie de zombies anunció que muy pronto podremos verla en The Mindy Project, donde realizará una aparición especial.

Así lo anunció este 9 de febrero, durante un evento realizado en una de las tiendas Apple de la ciudad de Nueva York, a la que acudió para hablar sobre su personaje en la exitosa serie de AMC. Luego de que un fan le preguntara por qué prefería actuar en proyectos inclinados al género del horror, la actriz reveló que también tiene su lado cómico.

“Estoy haciendo cosas divertidas”, indicó Cohan en una serie de declaraciones recopiladas por Entertainment Weekly. “Estoy por hacer algo en Mindy Project lo cual va a ser muy divertido”.

Según informa la publicación, la actriz de 34 años actuará en dos episodios de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Mindy Kaling, en los que interpretará a una mujer refinada y cool quien será la causante de un pleito entre Morgan (Ike Barinholtz) y Jody (Garret Dillahunt).

Por ahora se desconoce cuándo se televisará el debut de la protagonista de The Boy en la serie, ya que aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de The Mindy Project, que regresa por Hulu, luego de haber sido cancelada por Fox el año pasado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.