arrives at the 2013 MTV Movie
Jason Merritt/ Getty Images

La estrella de “Jersey ShoreMike Sorrentino, mejor conocido como “The Situation” tiene una situación importante que resolver ya que fue acusado de fraude junto a su hermano y manager Marc, debido a un problema con los impuestos.

Ambos tuvieron una cita en la Corte Federal de Newark, New Jersey esta tarde para enfrentar la acusación que reclama que no pagaron sus impuestos como debían, adeudando $8.9 millones ganados en actividades de promocionales.

Según un informe obtenido por ABC ambos hermanos están siendo acusados con el cargo de conspiración de fraude a los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: MTV Latinoamérica estrenará ‘Acapulco Shore’

Además Marc, fue acusado de 3 cargos por llenar con datos falsos papeles de devolución de impuestos en 2010 y 2012 y Mike también fue acusado con este delito en 2011 cuando dijo que había ganado $1,955,757.

Se acusa a los hermanos de haber comprado autos de lujo y ropa a expensas del negocio, también traspasaron dinero a cuentas personales, detalla el informe.

Pero ese no es la única situación de “The Situation” porque la estrella tuvo que asistir a clases de manejo de la ira luego de que fuera arrestado a fines de junio debido a una pelea con su hermano Frank.

VER TAMBIÉN: Jenni ‘JWoww’ Farley da a luz a una niña

En esa ocasión dijo: “Hay una incomunicación acerca del negocio en la familia.”

Todo esto que parece un capítulo de “The Sopranos,” lo desmiente el abogado de Marc que dijo que “los cargos son un invento.”

Pero en su cuenta de Instagram, Mike publicó un escrito que lee: “Para ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.”

To be

A post shared by Mike "The Situation"Sorrentino (@mikethesituation) on

¿Qué piensas de la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.