¿Se acuerdan de la vida antes de Brangelina? Bueno si es así recordarán que antes de ser esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con el también actor Billy Bob Thornton.

Pues el actor decidió hablar, 12 años después de su intensa y apasionada relación con Angelina, sobre uno de esos raros hechos que hacían a esta pareja tan particular.

A ambos se les vio varias veces muy acaramelados usando unas cadenitas que tenían un relicario con sangre, Angelina tenía la de Thornton y él la de la actriz.

Pues recientemente en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor se refirió a esas cadenitas con sangre como un gesto ‘romántico’ que se le ocurrió a Angelina.

“Angie llegó a casa un día con un kit que había comprado… Tu sabes, uno de esos relicarios en donde pones una foto de tu abuela o algo así y lo llevas alrededor de tu cuello? Ella compró dos de esos”, aseguró el actor.  “Ella [jolie] pensó que sería interesante y romántico si tomábamos una cuchilla y cortábamos nuestros dedos, untábamos un poco de sangre en esos relicarios y los llevábamos alrededor del cuello, así como cuando llevas el cabello de bebé tu hijo o hija en uno”.

Durante la entrevista el actor indicó que este simple gesto romántico fue sacado de contexto por los tabloides, quienes en ese entonces relacionaron los relicarios con un ritual de intercambio de sangre. “Fue una época loca. Nunca he sido aficionado a ella”, agregó.

Estamos seguros que la Angelina de ahora no tendría esa clase de gestos románticos con Brad Pitt. Además de ser ahora una “Dama” nombrada por la Reina Isabel, la mamá de seis ahora parece prestar mayor atención a asuntos de importancia mundial, además de dirigir y protagonizar películas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2