Ana de la Reguera
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Ana de la Reguera suma una película más a su hoja de vida. La mexicana se unió al elenco de “Everything Everything” protagonizada por Nick Robinson y Amanda Stenberg.

La película está basada en el libro juvenil de Nicola Young del mismo nombre, que cuenta la historia de una joven (Maddy) enferma que no puede salir de su casa porque tiene un desorden del sistema inmunológico (SCID por sus siglas en inglés), y quien se empieza a enamorar de su vecino Olly, interpretado por Robinson. De la Reguera será Carla, la enfermera de Maddy, quien además de velar por la salud entiende los sentimientos que está descubriendo su paciente.

La directora será Stella Meghie, el libreto de J.Mills Goodloe y la producción está en manos de Les Morgenstein y Elysa Dutton de Alloy Entertainment. La adaptación de “Everything Everything” ha sido comparada con “The Fault in Our Stars”, que acumuló más de US$300 millones en taquilla.

La actriz de “Paraiso Travel” está trabajando en la próxima temporada de “From Dusk Till Dawn” y la serie de showtime “Twin Peaks”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.