NEW YORK, NY - DECEMBER 04:
Steve Zak Photography/FilmMagic

ACTUALIZACIÓN:

La película “Annie” — y el actor Bobby Cannavale — ya son parte del club de famosos que tienen su propia estrella en el Walk of Fame. La ceremonia del 9 de diciembre en Miami fue todo un éxito, aquí les compartimos fotos:

Foto por Gustavo Caballero/Getty Images for Columbia Pictures

Foto por Gustavo Caballero/Getty Images for Columbia Pictures

ANTERIORMENTE:

¡Bobby Cannavale deja su marca en Miami!

El 9 de diciembre el actor recibe su estrella en el Miami Walk of Fame y a partir de las 11:00 a.m. ET habrá video en vivo. Puedes ver la ceremonia aquí. 

Antes de que el famoso reciba este reconocimiento se celebrará la inducción de la película “Annie,” que saldrá en cines el 19 de diciembre y en la cual podemos ver a Cannavale interpretar el personaje de Guy, asesor de Will Stacks (Jamie Foxx

FOTOS Anne Hathaway, George Lopez y más en el Miami Walk of Fame

Cannavale nació en Union City, New Jersey de padres cubanos e italianos y fue criado en el sur de Florida donde asistió al Coconut Creek High School.

Este año actuó en “Chef” de Jon Favreau que está llena de escenas filmadas en Miami. Es mejor conocido por su rol en “Third Watch” y como Vince en “Will & Grace.”

Este famoso ha tenido una gran carrera y su talento lo llevó a ganar el Primetime Emmy en la categoría Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Gyp Rosetti en el show de HBO, “Boardwalk Empire,” en 2013.

Felicitamos a Bobby y al elenco de “Annie” en este día muy memorable.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.