Eva Longoria
Getty Images

Eva Longoria anunció que lanzará su propia línea de ropa en 2016.

La actriz de 40 años confesó estar muy emocionada por embarcarse en esta nueva aventura que realizará junto a Sunrise Brands. “He querido diseñar desde hace tiempo. Es un privilegió trabajar junto a Sunrise Brands, empresa que traerá su experiencia en el mundo de la moda a este proyecto”, expresó la productora de Devious Maids en un comunicado oficial. “Estoy emocionada de diseñar una colección que ofrecerá versatilidad, seguridad, comodidad y glamour”.

La actriz mexico-americana sigue los pasos de otras artistas como Reese Witherspoon, Eva Mendes y Melissa McCarthy quienes también se han convertido en diseñadoras. Longoria ya había dado pistas sobre esta nueva pasión, pues recientemente se unió a la tienda J.C. Penny para lanzar su colección de accesorios para camas.

“Es el momento para diseñar ropa. Finalmente tengo tiempo para dedicarme a esto, antes estaba muy ocupada”, dijo la actriz a WWD.

El informe indica que la colección — la cual al parecer incluirá ropa casual, formal y deportiva — estará lista para ser revelada en el otoño de 2016. Aún no hay una fecha exacta para el esperado debut.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.