René Pérez de Calle 13 no se detuvo al hablar sobre los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa en los Latin Grammy el 20 de noviembre, asimismo usó una camisa con el mensaje “Ayotzinapa Faltan 43” que llamó la atención de todos.

Embed from Getty Images

Tras esta aparición, una empresa empezó a comercializar la camisa que usó Residente – causando gran polémica ya que se cuestionó si Calle 13 tuvo que ver la venta de estas camisetas, algo que el duo puertorriqueño ha desmentido en su totalidad.

A través de un comunicado, también declararon que tomarán acción legal en contra de los culpables de reproducir esta prenda y sacar ganancias del diseño.

Luego de su presentación en Las Vegas y tras ganarse dos Latin Grammy’s, Residente y Visitante se dirigieron hacia la Ciudad de México el sábado 22 de noviembre donde se presentaron en el Palacio de los Deportes acompañados en el escenario de padres de los estudiantes desaparecidos.

También convivieron y escucharon a los padres de los normalistas antes de subir al escenario.

“Antes de subir a tarima escuchando a una madre de Ayotzinapa con mucha esperanza de encontrar a su hijo”.

Y es que Calle 13 ha dejado bien claro que esto no se trata de política, sino de derechos humanos y es por eso que se han unido a estas manifestaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.