Jennifer Lawrence ¡hace todo bien!

La actriz con tan sólo 22 años ganó el Oscar, ha participado en las películas más taquilleras del último tiempo, es rostro de Dior, y muchas cosas más, pero a pesar de toda su fama, es muy humilde.

Sí, porque para la nueva entrega de la franquicia “Hunger Games” la actriz tuvo que cantar, cosa que según contó la puso muy nerviosa e incluso contó en una entrevista que se puso a llorar porque no le gusta su voz, pero a nadie le importó eso, porque ¡nos encanta como canta JLaw!

La canción que la bella chica interpreta es “The Hanging Tree” y ha encantado tanto a sus fans, que esta semana el tema debutó en el lugar número 12 del ranking Billboard Hot 100 esta semana.

La canción pertenece al compositor James Newton Howard y en ella escuchamos a la rubia cantando sin ningún instrumento detrás, el éxito fue tal que se vendieron 200.000 descargas en su primera semana, quedando en el No. 2 del ránking Digital Songs.

La letra de la canción fue compuesta por Jeremías Fraites y Wesley Schultz del grupo “The Lumineers”.

Según Billboard, Lawrence ha batido todos los récords, pues al ganar un Oscar y estar en la prestigiosa lista de la revista, se posiciona en el mismo lugar que grandes estrellas como Julie Andrews, Cher, Meryl Streep, Frank Sinatra y Barbra Streisand.

¿Qué tal?

Acá puedes escuchar la canción para que nos digas qué te parece.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1