Fox prepara nueva '24' sin Kiefer
Daniel Smith/FOX

Al parecer, Kiefer Sutherland no es impedimento para que Fox realice otra versión de la serie adrenalínica 24. El personaje de Jack Bauer está invitado a la fiesta, pero si el actor lo rechaza, los planes seguirán adelante sin él.

Según informó Dana Walden, directora de Fox, la posibilidad de una nueva versión de esta serie ha sido discutida con Sutherland: “Hablamos con Kiefer todo el tiempo. Él es un miembro muy creativo, pero potencialmente no estará en esta entrega”.

Para refrescar la memoria, 24 tuvo 8 exitosas temporadas donde vimos al agente Bauer luchar contra el terrorismo en una serie contada “en tiempo real” en la que cada capítulo era una hora en tiempo real.

Luego de estos 8 días, el año pasado volvió como una mini serie que tenía por nombre 24: Live Another Day, en la que pudimos ver nuevamente vimos a Bauer y a su compañera de aventuras, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), tratando de salvar al presidente e impedir que los terroristas hicieran de las suyas. Pero ahora, al parecer el héroe está cansado y es tiempo de buscar a un nuevo protagonista.

El actor que llegó a la fama con The Lost Boys tiene actualmente 48 años y ya ha expresado que no le gustaría continuar como este súper agente, como señaló en una entrevista con USA Today: “Mis huesos están crujiendo” y agregó: “Qué voy a hacer, ¿Jack Bauer en una caminadora? Así que para mi ya se acabó”.

Aunque ya estés mayor… ¡Siempre serás el más rudo Jack!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.