Charlize Theron asegura que "los papeles
Instagram: Charlize Theron

La actriz Charlize Theron asegura que, en la industria de Hollywood, el ser bella no es tan conveniente como parece. Esto según sus revelaciones en una entrevista con la revista GQ Gran Bretaña.

Theron expresó que “los papeles con más peso” no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. “¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas que miden casi ocho pies de alto”, cuestionó la actriz, añadiendo: “Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo, la gente guapa es a la primera queda eliminada del casting”.

En 2004 la actriz, originaria de Sudáfrica, ganó un premio Oscar por su trabajo en la película Monster, al transformarse en la asesina en serie (personaje para el cual tuvo que subir casi veinte libras y usar prótesis en su rostro). Sin embargo, ese mismo año, durante una entrevista en The Graham Norton Show, dijo que el director Joe Wright no la quería para la película Pride and Prejudice “porque él pensaba que era demasiado bonita”.

En la publicación de GQ, Charlize agregó que considera que la sociedad es injusta con el envejecimiento de las mujeres, por lo que muchas terminan sintiéndose inseguras.”Vivimos en una sociedad donde las mujeres se marchitan y los hombres envejecen como el buen vino. Durante mucho tiempo las mujeres lo hemos aceptado. Estábamos esperando a que la sociedad cambiara, pero ahora hemos tomado el mando. Aunque sería mentira decir que hay menos preocupación a envejecer por parte de las mujeres que del lado de los hombres. Parece que existe un estándar irreal en cuanto a la apariencia que deben tener las mujeres cuando tienen más de 40 años”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.