Chespirito, Delicado
Rodrigo Varela/WireImage

Hace algún tiempo que el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños más conocido como “Chespirito” se encuentra delicado de salud, pero nada tan grave según informaron los hijos del comediante.

VER TAMBIÉN: Reportes: Chespirito delicado de salud

Los hijos de Chespirito decidieron hablar sobre el estado de salud de su padre, luego de que la semana pasada distintos medios dijeran que la salud del actor había empeorado.

Para desmentir  todos estos rumores su hija Graciela Gómez Fernández dijo que su padre se encuentra estable y explicó que los medios han exagerado su enfermedad.

La hija del actor dijo que Chespirito ha estado descansando en su casa en Cancún y su estado no presenta nada complicado ni nada distinto a cualquier persona a los 85 años de edad.

Además Graciela subió una foto de Chespirito donde se ve tranquilo en su hogar y agradeció a los seguidores por la preocupación sobre el estado de salud de su padre.

Su hijo Roberto Gómez Fernández, en tanto dijo también a través de Twitter que su padre estaba tranquilo.

Pero no sólo eso, el propio Roberto Gómez Bolaños le respondió a su hijo a través de Twitter y dijo que además estaba muy feliz, acompañado de su hija Graciela.

La hija del actor también compartió a través de la red social que su padre disfrutó el fin de semana varios partidos de fútbol por la televisión.

¡Esperamos que te recuperes pronto Chespirito!

 

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.