Recientemente, el Príncipe William y Kate Middleton compartieron sus primeras vacaciones como una familia de cuatro y decidieron compartir adorables fotos de este momento, en donde se les ve posando junto a sus hijos, el Príncipe George, de 2 años, y la Princesa Charlotte, de 10 meses.

La familia real estuvo en los Alpes Suizos junto a sus pequeños, quienes por primera vez jugaban en la nieve, según información proporcionada en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo John Stillwell, quien fue invitado por los Duques de Cambridge para capturar el momento.

“Fueron unas vacaciones cortas pero muy especiales para la familia”, lee parte del comunicado publicado por el Palacio de Kensington.

En las nuevas fotos vemos a los herederos del trono de Inglaterra muy abrigados y felices.

Dos imágenes muestran a los esposos jugando en la nieve, demostrando una vez más que la pareja real se divierte como cualquiera de nosotros.

Otra de las fotos compartidas muestra al Príncipe William cargando a su hijita Charlotte, quien luce un abrigo blanco y un gorrito rosado. Ambos brindaron su mejor sonrisa para la cámara.

¡Que adorables!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.