Fifth Harmony próximo álbum
Andrew H. Walker/REX/Shutterstock

Aunque las chicas de Fifth Harmony aún se encuentran promocionado su más reciente álbum, 7/27, ya están pensado en el que será su próximo disco, según indicaron en entrevista para Digital Spy.

Conocidas por éxitos como “Work From Home” y “That’s My Girl”, las integrantes de la popular agrupación están listas para mostrar otra faceta musical en su tercera producción discográfica. “Pienso que el próximo álbum probablemente será totalmente diferente”, aseguró Ally Brook. “Aún estamos tratando de decidir eso ahora mismo, pero siempre tratamos de mejorar”, señaló.

VER TAMBIÉN ‘That’s My Girl’, de Fifth Harmony, es utilizada en video musical de la serie animada ‘DC Super Hero Girls’

De acuerdo a sus declaraciones, las cantantes quieren mostrar que además de empoderar a las mujeres con sus canciones, también tienen un lado vulnerable que les gustaría exponer más al público.

“Sería genial despojarnos de todo, de una manera cruda y vulnerable, quiero decir nada de maquillaje, en nuestro estado natural”, indicó Normani Kordei. “Creo que sería hermoso porque normalmente somos las súper mujeres -lo cual nos encanta porque es importante para nosotras- pero siempre es todo muy glamuroso. Nos encantará mostrar un enfoque distinto”.

VER TAMBIÉN Ally Brooke, de Fifth Harmony, termina en el suelo por culpa de un fanático [VIDEO]

Recientemente las integrantes de Fifth Harmony finalizaron su gira The 7/27 tour, que las tuvo recorriendo Latinoamérica, Norteamérica y Europa por más de 4 meses, por lo que probablemente ahora tendrán tiempo para concentrarse en la producción de su próximo disco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.