NUEVOS DETALLES: Variety reporta que un juez en Los Angeles ha ordenado que Brown permanezca en la cárcel hasta por lo menos el 23 de abril, fecha en que tendrá que aparecer de nuevo ante una corte por violar su probación.

No es la manera ideal de empezar la semana — o de celebrar St. Patrick’s Day — pero a Chris Brown parece que no le queda otra. Según el periódico LA Times, el cantante fue arrestado el viernes 14 de marzo por haber violado los términos de su probación y se espera que Brown se aparezca ante la corte hoy.

El Associated Press reporta que la violación de su probación es en conexión al incidente en el que se le presentaron cargos formales de asalto por atacar físicamente a su ex Rihanna la noche después de los Grammys en el 2009.

El arresto ocurrió mientras que Brown era supuesto a participar en un programa de rehabilitación para controlar sus tendencias agresivas. El programa dura 90 días desde una clínica en Malibu, California, donde se le hacen pruebas de drogas y se le solicita el servicio a la comunidad. Pero según la orden de arresto, Brown no había cumplido con “ciertas reglas y regulaciones del programa.” Aún no se saben todos los detalles sobre cómo y cuando falló con el cumplimiento del programa pero seguramente fue lo suficientemente grave que requirió un arresto.

Una portavoz del departamento del Los Angeles County Sheriff le dijo al LA Times que el cantante pasó todo el fin de semana en la cárcel.

¡Parece ser que este caso nunca va a acabar!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.