Olvídame y Pega la Vuelta Jennifer
Sony Music

Cuando Jennifer López apareció en el escenario de los Latin Grammy para cantar a dúo con Marc Anthony el clásico de Pimpinela “Olvídame y Pega la Vuelta”, muchas personas se preguntaron por qué los cantantes no optaron por interpretar uno de los tantos temas que han grabado juntos.

VER TAMBIÉN Jennifer López y Marc Anthony se divierten en el estudio de grabación [VIDEO]

La razón la supimos poco después, cuando nos enteramos que el nuevo sencillo de los artistas es precisamente un cover del conocido tema, que a menos de un día ya lidera el listado de las canciones latinas más descargadas en iTunes en los Estados Unidos.

La canción además ha sido escuchada más de 18,000 veces en Spotify, donde fue lanzada poco después de la ceremonia de premiación, en la que la famosa expareja se dio un beso.

Los intérpretes ya habían anunciado que se encontraban trabajando en el próximo álbum en español de la Diva del Bronx, cuyo productor ejecutivo es Marc. Aunque habían comunicado que el primer sencillo del álbum se daría a conocer en el mes de noviembre, no señalaron que se trataría de un dúo entre ambos.

VER TAMBIÉN Las carátulas más sexy de Jennifer López [FOTOS]

La última colaboración artística que habían realizado López y Anthony fue en el 2007, cuando la cantante lanzó su álbum en idioma español llamado, Como ama una mujer. Dicho álbum fue coproducido por el salsero e incluyó el éxito “Qué hiciste”.  Otras colaboraciones musicales entre ellos incluyen las canciones “No me ames”, “Escapémonos” y “Por arriesgarnos”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.