Lupita Nyong’o demostró que es una excelente bailarina y que puede cantar en español a la perfección -o para ser más exactos hacerse la que canta en este idioma- en un nuevo episodio del popular programa Lip Sync Battle.

VER TAMBIÉN Lupita Nyong’o confesó a ‘Vogue’ que no creía ser bonita por su color de piel

Para su batalla contra la también actriz Regina Hall, la ganadora del Oscar decidió ‘cantar’ “Bailando”, la conocida canción de Enrique Iglesias y Gente de Zona. Para su número en español, Lupita lució un vestido con un estampado de flores que movió de un lado al otro con sus increíbles pasos de baile, que incluyeron movimiento de hombros y de cadera. Lo mejor fue ver la vocalización perfecta de la artista de 33 años, quien nació en México, aunque es de descendencia keniana.

Aunque por el momento no se han dado a conocer adelantos de su presentación principal, gracias a un sneak peak que la intérprete compartió en su cuenta de Instagram, sabemos que involucrará a un numeroso grupo de guapísimos bailarines, quienes la rodean en la foto que publicó en la famosa red social.

Stay tuned… @SpikeLSB Wednesday 9/8C

A post shared by Lupita Nyong'o (@lupitanyongo) on

VER TAMBIÉN América Ferrera ‘rapea’ en ‘Lip Sync Battle’ [VIDEO]

Mas le vale a Nyong’o dejarlo todo en el escenario, ya que su contrincante se lució durante su presentación, para la cual se disfrazó como el cantante canadiense The Weeknd, para ‘cantar’ su tema “Worth It”.

Definitivamente este nuevo episodio de Lip Sync Battle, que será transmitido en Spike este 2 de noviembre, está imperdible.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.