Fue algo asombroso cuando se reveló que un grupo de científicos le dio el nombre, Jennifer Lopez a una nueva especie de ácaros de agua.

La especie fue descubierta cercas de Puerto Rico y el grupo tuvo una simple razón por escoger el nombre de la superestrella.

“La razón detrás de la inusual selección del nombre para esta nueva especie es simple. Las canciones y videos de J.Lo mantuvieron al equipo en un continuo buen humor cuando escribían el manuscrito y veían el Mundial,” explicó el biólogo Vladimir Pesic en un email.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER MÁS NOTICIAS SOBRE JENNIFER LOPEZ– EN INGLES!

Pesic, quien trabaja para la Universidad de Montenegro, también comentó que aunque todos los científicos apoyaban a diferentes equipos, todos estuvieron unidos con la canciones de J.Lo.

¡Qué chistoso!

Los ácaros fueron encontrados casi 70 metros debajo del agua durante una serie de visitas entre el 2010 y 2012. Pesic dice que nombrar la especie con el nombre de la puertorriqueña es un pequeño gesto de gratitud.

VER TAMBIÉN: J.Lo la nueva reina del twerk (VIDEO)

Y si estaban curiosos de cuál es la canción favorita del biólogo, Pesic comentó que era “All I Have.”

Pesic es el autor del estudio y el martes pasado publicaron el estudio en la revista en línea ZooKeys donde cuenta lo que él y los otros científicos recolectan el descubrimiento del ácaro Litarachna lopezae en el canal de Mona.

Nos gustaría saber ¿qué piensa J.Lo de esto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.