Jennifer Lawrence revela qué odiaba de
REX/Shutterstock

Jennifer Lawrence confesó qué detalle odiaba de ella el actor Nicholas Hoult cuando eran novios. ¿Y a que no adivinas cuál es? Si hay algo que el exprotagonista de Skins no soporta es el olor de la crema de afeitar. Sí, leíste bien.

La actriz habló sobre su ex durante una rueda de prensa para promocionar al estreno de su más reciente película, X-Men: Apocalypse, en Londres, y bromeó acerca de su extraña rutina de usar crema de afeitar para quitar el intenso maquillaje azul de su personaje Mystique.

“Es muy buena para quitarte la pintura de encima, pero Nick la odiaba porque yo llegaba a casa oliendo como un hombre, y muy cansada. Era algo como ‘no me toques, estoy demasiado cansada’, y él decía ‘hueles a hombre'”, relató la protagonista de The Hunger Games. ¡Qué manera de matar el romance!

La ganadora del Oscar y Hoult se conocieron en 2011 durante el rodaje de X-Men: First Class. No pasó mucho tiempo para que notaran la chispa y comenzaran a salir juntos.

En 2013, la pareja decidió tomarse un break que duró varios meses, hasta que eventualmente se reconciliaron. Pero esto no duró mucho, ya que en agosto de 2014 los actores se separaron oficialmente.

Luego de esta última ruptura, Lawrence mantuvo una corta relación con Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Por ahora, todo indica que JLaw está felizmente soltera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.