Muere Daisy Lewellyn, estrella del reality
Bravo

Daisy Lewellyn, la estrella del reality show del canal Bravo titulado Blood, Sweat & Heels, murió el 8 de abril a los 36 años luego de perder una copiosa batalla con una extraña forma de cáncer.

Según información suministrada por un vocero de la televisora, Daisy murió en paz, rodeada de sus seres queridos. “Estamos muy tristes de haber perdido a esta maravillosa mujer”, así lo comunicó el informante de Bravo.

Esta experta en estilo y moda fue diagnosticada con esta delicada enfermedad luego de que sus maquillistas notaran un extraño color en sus ojos.

Luego de hacerse un chequeo médico, el doctor le reveló que tenía un tumor cancerígeno en el conducto biliar. La famosa se sometió a una intervención qirúrgica donde le removieron el tumor y hasta tuvo que recibir tratamiento de quimio y radioterapia.

“Yo tengo cáncer, el cáncer no me tiene a mí. Todos los días hay nuevos retos, pero este no me detiene de celebrar lo que me queda de vida”, así lo dejó por sentado Lewellyn en 2015, según informa Bravo.

Antes de compartir su día a día con los televidentes en Blood, Sweat & Heels, esta californiana trabajó en varias revistas dedicadas al mundo de la moda, como es el caso de InStyle, Glamour y Essence. Fue acá cuando se convirtió en una experta estilista de moda, ofreciendo consejos de cómo lucir genial sin gastar todo tu dinero.

Descansa en paz Daisy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.