Corey Griffin muere Ice Bucket Challenge

Estamos devastados al enterarnos que uno de los pioneros del reto viral #IceBucketChallenge, Corey Griffin, falleció la madrugada del sábado 16 de agosto.

Según reportes, Griffin de 27 años se encontraba en Nantucket Island donde atendió un evento caritativo recaudando fondos para su amigo Pete Frates, quien sufre de la enfermedad ALS, o mejor conocida como Lou Gehrig’s disease.

Griffin murió ahogado luego de que se lanzara de un edificio hacia el puerto de Nantucket.

De acuerdo a las autoridades, de primero el cuerpo flotó a la superficie pero después se sumergió en el agua y no volvió a flotar.

Esa noche, antes de morir, Griffin habría recaudado $100,000 para la organización de caridad de ALS.

La asociación de la ALS mandó un comunicado lamentando la noticia.

“Esta es una terrible tragedia y nuestros corazones van directos a Griffin y a su familia. Encomendamos a Corey por sus esfuerzos ejemplares en crear conciencia y recaudar fondos para ALS”.

Recordemos que el #IceBucketChallenge es un reto que se ha convertido viral alrededor del mundo con la finalidad de recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.

VER TAMBIÉN: Chris Pratt, Jennifer Lopez, Justin Bieber, Selena Gomez entre las celebridades que se unieron al Ice Bucket Challenge (VIDEOS)

Famosos como Jennifer Lopez, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez y Chris Pratt han sido participes de este desafío.

Y es que gracias al #IceBucketChallenge, según reporta CNN, ¡la asociación de ALS ha recaudado $15 millones desde el 29 de julio! El año pasado sólo se logró recaudar $1.8 millones.

No cabe duda que el poder de las redes sociales es más grande de lo que imaginamos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5