La legendaria actriz Glenn Close reveló en una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, que desde los 7 años, ella y su familia pertenecieron a un culto llamado Moral Re-Armament (MRA).

Fue su padre, el doctor William Taliaferro Close, quien decidió unirse a  dicho culto, trayendo consigo a toda su familia.

Mientras el Dr. Close trabajaba en el Congo bajo el mandato del dictador Mobutu Sese Seko, la actriz y sus tres hermanos vivieron por dos años en los cuarteles centrales del MRA, localizados en Suiza.

La actriz aseguró que la experiencia no fue nada placentera. “Básicamente no te era permitido hacer nada, o te hacían sentir culpable por deseos que no eran naturales. Si tu hablabas con alguien que estaba en el grupo eso básicamente dictaba cómo tenías que vivir y qué estabas supuesto a decir, desde que tenías 7 años hasta que cumplías 22, eso tiene un profundo impacto en ti”.

Close logró salir del MRA hace 45 años. Aunque la protagonista de “Fatal Attraction” no dio detalles específicos sobre cómo logró salir, si indicó que requirió de mucha terapia para poder superar ese capítulo de su vida.

La actriz reveló que este episodio tuvo un gran impacto en su vida y por años desconfiaba hasta de ella misma debido a que “todas mis creencias me habían sido dictadas”.

Realmente nos alegramos de que esta experiencia sea parte del pasado de Close, quien actualmente se encuentra protagonizando la obra de Broadway “A Delicate Balance”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.