Seth Rogen And Evan Goldberg
Getty Images for POPSUGAR

Hulu empezará a trabajar en un piloto de una serie de comedia titulada Future Man. Este proyecto estará producido y dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg, el dúo detrás de la controversial cinta The Interview (2014).

La historia se enfoca en un conserje asiduo a los videojuegos quien es visitado por unos misteriosos seres del futuro. Estos individuos le advierten al protagonista que una raza de super humanos está por invadir el planeta tierra y que él es la pieza clave para detener el inminente incidente.

Los escritores de este piloto son Ariel Schaffir y Kyle Hunter, los responsables de producir varias de las películas dirigidas por esta pareja de realizadores como This Is The End y más recientemente The Night Before.

Rogen y Goldberg se encuentran cocinando otro piloto -esta vez para AMC- titulado The Preacher, el cual está basado en una historieta del mismo nombre.

El actor de Neighbors podrá ser visto por todos sus fanáticos en Steve Jobs junto a Michael Fassbender y en The Night Before al lado de Joseph Gordon-Levitt

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.