Craig Ferguson Retira The Late Late
Neilson Barnard/Getty Images

Ayer por la noche, Craig Ferguson de “The Late Late Show” anunció que a fines de este año se despedirá de su programa.

El presentador escocés de 51 años de edad, ha sido el anfitrión del show nocturno que sale después de “The Late Show” con David Letterman, por 10 años.

“CBS y yo no nos vamos a divorciar, estamos “consciously uncoupling,” dijo Ferguson, usando las mismas palabras que Gwyneth Paltrow usó para anunciar su separación con Chris Martin.

VER TAMBIÉN: Chris Martin habla de su separación con Gwyneth

Es una sorpresa para muchos ya que hace unas semanas Letterman también anunció su retiro.

“Diez años son demasiado en un trabajo — para mi. Quería dejar el show antes de que dejara de disfrutarlo. Ese era mi objetivo,” Ferguson le dijo a Variety. “Creo que la idea es que el espectáculo debe ser una aventura. Es no saber lo que estarás haciendo unos días o año tras año.”

Algunos reportes especulan que se va por la decisión de que CBS contrató a Stephen Colbert en vez de él para el puesto del nuevo host de “The Late Show.”

“No tenía ningún deseo — ninguno — para hacer ese trabajo. Yo apenas podía hacerlo a las 12:30, olvídate de tratar de hacer [el programa a las] 11:30,” dijo Ferguson. “Es muy extraño. La gente quiere que sea como Jay y Dave o Jay y Conan o algún tipo de noticia… No es lo que quiero. Creo que lo que pasa es que algunos quieren que tu quieras el puesto, y que no lo obtengas. Si eso les hace feliz, pues…”

VER TAMBIÉN: Stephen Colbert visita a David Letterman (VIDEO) 

Aunque decidió irse en diciembre no tiene planes de regresar a los programas nocturnos.

“No era lo que yo aspiraba hacer. Haciendo este trabajo no es algo que aspiraba a hacer tampoco. Solo me sucedió,” añadió el host.

Le deseamos lo mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.