Justin Bieber manda callar fanáticos concierto
Rob Latour/REX/Shutterstock

Justin Bieber le dedicó una carta abierta a sus fanáticos explicando sus razones tras haber abandonado el escenario la semana pasada durante un show en Manchester, Inglaterra.

La estrella de pop publicó este domingo en Twitter un comunicado, que minutos después eliminó de la red social. Según reporta People, la carta del artista de 22 años leía: “La gente tiende a querer cerrarte. Lo que quiero decir con esto es… la gente trata de torcer las cosas, algunas personas no quieren escuchar”, sentenció el joven cantante canadiense.

“Pero simplemente siento que si yo no usara esta plataforma para decir lo que siento realmente, para ser el hombre que sé que soy, y hablar de lo que está en mi corazón, entonces me estaría haciendo a mí mismo una injusticia”, agregó Bieber. “No pretendo ser perfecto y espero por Dios que no diga las cosas correctas todo el tiempo porque entonces sería un robot”, explica. “Siempre seré yo mismo sobre el escenario”.

El pasado domingo 23 de octubre, Bieber abandonó inesperadamente el escenario tras pedirle en varias ocasiones a los asistentes del concierto que dejaran de gritar, asuntó que dejó en shock a sus fanáticos británicos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1