Una vez más Adele dejó atónito a medio mundo, esta vez con su canción “Million Years Ago”. La cantante británica se presentó en el show Today el miércoles 25 de noviembre donde cantó el tema y habló sobre el rotundo éxito de 25, su más reciente álbum, que ha vendido hasta la fecha más de 2.4 millones de copias en su primera semana a la venta.

La cantante deleitó a los presentes con una interpretación perfecta de su más reciente sencillo donde enamoró a todos con su poderosa voz y un vestido verde de encaje. Adele estuvo acompañada de solo dos guitarristas mientras entonaba las líricas de esta pieza.

Cuando le preguntaron sobre su nuevo disco y el éxito que ha tenido Adele respondió diciendo, “Es bastante abrumador, pero increíble”, agregando que esta vez se encuentra más preparada para acoger la atención que su trabajo está recibiendo.

La artista de 27 años también habló sobre Angelo James Konecki, su hijo de 3 añitos. “Viene conmigo a todas partes. Es la primera persona que veo en la mañana y la última que veo por las noches” expresó. “Siempre hago tiempo para él. Es una de las razones por la cual me he mantenido lejos de la industria. Mi hijo es lo primero y mi música viene en segundo lugar”.

Según reportes se espera que el más reciente LP de la británica logre alcanzar la cifra récord de 3 millones de copias vendidas en Estados Unidos.

Escucha la maravillosa canción a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.