Todos lo sabemos, una foto mal tomada o un mal comentario pueden meternos en problemas, eso fue lo que le pasó al basquetbolista de los San Antonio Spurs, Danny Green, quien se tomó una selfie que ha provocado el malestar de muchos en las redes sociales.

Durante el viaje que su equipo está realizando en Berlin para un juego de exhibición, Green decidió, como cualquier buen turista, tomar fotos de la ciudad y subirlas a sus redes sociales. Una de esas fotos era una selfie en el Monumento del holocausto que acompañó con el texto “Saben que lo tenía que hacer una vez lol #Holocausto”.

Los comentarios de indignación por la falta de respeto de Green no se hicieron esperar, por lo que el jugador se vio obligado a modificar el texto de su foto al siguiente, “Mucha historia aquí, más de lo que se pueden imaginar… cosas muy tristes y trágicas pasaron #holocausto #berlin”.

El deportista fue más allá y publicó una serie de trinos en donde se disculpa por la “insensibilidad de su publicación” y afirma tener “gran respeto y entendimiento por la historia del país”. En su último tweet, Green reconoció su falta de criterio.

Después del incidente el jugador continuó publicando sus  fotos turísticas y borró su desafortunada selfie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.