Madonna 'Eight Days a Week The
Richard Young/REX/Shutterstock

Madonna dejó en claro que nadie se mete con sus amigos, cuando Donald Trump hizo un comentario despectivo sobre Rosie O’Donnell durante el debate presidencial, y ella salió a defenderla en las redes sociales.

El candidato presidencial republicano nombró a O´Donnell mientras le hablaba a su oponente Hillary Clinton, sobre cómo se echó para atrás en decir algo “extremadamente duro” sobre su rival y su familia.

VER TAMBIÉN Chrissy Teigen dice que ella y Donald Trump son muy parecidos

“Rosie O’Donnell, le he dicho cosas muy duras, y creo que todos estarían de acuerdo en que se lo merece, y nadie siente pena por ella”, dijo Trump y agregó: “Pero quieren saber la verdad. Iba a decirle algo extremadamente duro a Hillary, a su familia, y me dije, ‘no puedo hacerlo. Simplemente no puedo hacerlo. Es inapropiado. No es agradable'”.

Al escuchar esto, Madonna publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella y O’Donnell en una escena de la película A League of Their Own y escribió: “¡¡¡Te metes con mi chica Rosie y estás metiéndote conmigo!!! La crueldad nunca hizo a nadie ganador #rebelhearts4ever”.

Por su parte, O’Donnell tuiteó sobre Donald Trump y lo llamó “ano naranja”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.